Enchufes inteligentes compatibles con Alexa

Aunque las opciones que te dejamos arriba son de las mejores, debemos de tomar en cuenta que existen modelos que sobre sale de los demás y eso es por que tienen lo que se busca sin más, es por ello que te dejaré mi recomendación personal del modelo que mejor me funciona.

Enchufes Inteligentes con Alexa

Enchufe Inteligente WiFi TECKIN 16A 3680W

Este es para mi la opción preferida por muchas cosas, ofrece lo que busco y soluciona mis problemas respecto al control de encendido y apagado al momento de que yo lo quiera. Su precio es uno de los más adecuados y si quieres ver los detalles, sigue leyendo.

 

Ventajas y Desventajas

Ventajas

Diseño compacto
Resistencia alta
Mini smart plug
Compatibilidad con Alexa

Desventajas

El precio es elevado

En este caso puedes ver que el precio alto lo pongo en desventajas pero, en realidad no puedo poner algo malo ya que cuenta con todo lo necesario para estar en tu hogar, muchas personas se quejan de que el precio es más elevado que otros pero lo que no consideran es que en la presentación que te mencionamos, se puede encontrar un pack doble, es decir que tendrás dos enchufes por un buen precio.

Mejores Características

Puede utilizarse para regular la calidad de la energía en las calderas, además de poder tener la función de programación para poder apagar el artículo cuando tú lo requieras. Esto es posible gracias a su potencia que soporta que son 3300W es el modelo más potente dentro de la serie así que no dudes en comprarlo si es que buscas algo que soporte esta cantidad o poco inferior.

A diferencia de otros modelos o marcas, cuenta con una aplicación muy ligera y sencilla de utilizar ya que no es necesario ser profesional para poder tener el control. La aplicación se llama Smart Life y entre las cosas más interesantes es el control que adapta para todos los enchufes que tengas conectados, si quieres programar un electrodoméstico, puedes hacerlo aunque es necesario que tengas la conexión Wi Fi en ese momento.

Enchufes Inteligentes Para Alexa Recomendados

 

Otros Modelos compatibles con Alexa

Como conectar un enchufe wifi con Alexa

Antes de comenzar, tenéis que saber cuál aplicación es la correcta para vuestro enchufe inteligente, pero tal como indicamos anteriormente, tomaremos el ejemplo de Smart Life.

Cuando hayáis configurado el conector con esta última app, podréis emparejarlo con Alexa realizando los pasos descritos a continuación:

  1. El primer paso es abrir la app de Alexa en vuestro móvil, y desplegar el menú identificado con las líneas horizontales en la parte superior izquierda de la pantalla.

 

  1. Allí veréis la opción de “habilidades y juegos”, la cual habéis de seleccionar.

 

  1. Luego tendréis que buscar la otra aplicación a utilizar (Smart Life), en la barra de la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y pulsar en “activar para usar”.

 

  1. Lo próximo es vincular la cuenta con la que os habéis registrado en Smart Life con la habilidad de Alexa, para que esta pueda reconocer el enchufe.

 

  1. El proceso finalizará con un mensaje indicando que todo está “configurado y listo”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad