Enchufes inteligentes compatibles con Google Home

Si al final no te gustaron los modelos top que tenemos para ti, puedes intentar conseguir el modelo perfecto con las alternativas o las otras opciones que tenemos ya que son las mejores dentro de este termino al ver que hay muchas marcas que no tienen una compatibilidad con Alexa de forma fluida y cómoda y más siendo con el control de voz que es de las funciones más recientes que no aprovechan por su limite.

Uno de los dispositivos más utilizados con comando de voz en la actualidad son los Google Home, son la versión del nombre de la empresa con la cual se hacen competencia directa a Alexa, pero al final, cada uno tiene sus virtudes que hacen que sea una de las herramientas más útiles de forma personal para cada usuario.

El problema de estos dispositivos es que no todos los enchufes y las regletas inteligentes tienen una compatibilidad clara para poder reaccionar a todas las acciones, es por ello que tenemos que buscar solo aquellos que sean funcionales en todo sentido con el gadget tecnológico de Google Inc.

Enchufes Inteligentes con Google Home

Otros Modelos de Enchufes compatibles con Google Home

Como conectar un enchufe wifi con Google Home

Una vez instalada la app Smart Life en vuestro dispositivo inteligente, podréis empezar con los siguientes pasos:

  1. Lo primero es descargarGoogle Homede la Play Store.

 

  1. Seleccione el botón de “+” para agregar el dispositivo de configuración y luego presione la opción en la que os preguntan si “algo ya está configurado”.

 

  1. Después debéis escribir en la barra de búsqueda el nombre de la otra app, en este caso Smart Life, la cual habéis de seleccionar.

 

  1. Inmediatamente tendréis que abrir sesión en Smart Life y autorizarle a Google Home, el debido acceso a vuestros dispositivos inteligentes.

 

  1. Tras esto, debéis vincular el enchufe inalámbrico a Google Home y seleccionar la tecla de “continuar” para completar el proceso.

Es importante manejar las dos aplicaciones para el control del hogar inteligente, con la misma cuenta y red wifi.