Enchufes Inteligentes Para Alexa y Google Home

Uno de los productos que se están haciendo más indispensables en el hogar son los asistentes virtuales de voz, mejor conocidos como Alexa, suelen ser de gran utilidad por todo el rendimiento que puede exprimirse gracias a su reconocimiento de voz y sus funciones muy ampliar, pero algo que puede que sea interesante respecto a ello, es poder tener el control total de encendido y apagado ya que es uno de los puntos que más molestia genera en algunos y puedes ver las mejores herramientas para tenerlo todo.

Mejores Enchufes Wifi Para Alexa

Aunque las opciones que te dejamos arriba son de las mejores, debemos de tomar en cuenta que existen modelos que sobre sale de los demás y eso es por que tienen lo que se busca sin más, es por ello que te dejaré mi recomendación personal del modelo que mejor me funciona.

Enchufe Inteligente WiFi TECKIN 16A 3300W

Este es para mi la opción preferida por muchas cosas, ofrece lo que busco y soluciona mis problemas respecto al control de encendido y apagado al momento de que yo lo quiera. Su precio es uno de los más adecuados y si quieres ver los detalles, sigue leyendo.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

Diseño compacto
Resistencia alta
Mini smart plug
Compatibilidad con Alexa

Desventajas

El precio es elevado

En este caso puedes ver que el precio alto lo pongo en desventajas pero, en realidad no puedo poner algo malo ya que cuenta con todo lo necesario para estar en tu hogar, muchas personas se quejan de que el precio es más elevado que otros pero lo que no consideran es que en la presentación que te mencionamos, se puede encontrar un pack doble, es decir que tendrás dos enchufes por un buen precio.

Mejores Características

Puede utilizarse para regular la calidad de la energía en las calderas, además de poder tener la función de programación para poder apagar el artículo cuando tú lo requieras. Esto es posible gracias a su potencia que soporta que son 3300W es el modelo más potente dentro de la serie así que no dudes en comprarlo si es que buscas algo que soporte esta cantidad o poco inferior.

A diferencia de otros modelos o marcas, cuenta con una aplicación muy ligera y sencilla de utilizar ya que no es necesario ser profesional para poder tener el control. La aplicación se llama Smart Life y entre las cosas más interesantes es el control que adapta para todos los enchufes que tengas conectados, si quieres programar un electrodoméstico, puedes hacerlo aunque es necesario que tengas la conexión Wi Fi en ese momento.

Enchufes Inteligentes Para Alexa Recomendados

 

Enchufe inteligente TECKIN

5/5

Enchufe inteligente MAXCIO

4.5/5

Enchufe inteligente JULES

4/5

Enchufes Inteligentes Para Google Home

Si al final no te gustaron los modelos top que tenemos para ti, puedes intentar conseguir el modelo perfecto con las alternativas o las otras opciones que tenemos ya que son las mejores dentro de este termino al ver que hay muchas marcas que no tienen una compatibilidad con Alexa de forma fluida y cómoda y más siendo con el control de voz que es de las funciones más recientes que no aprovechan por su limite.

Uno de los dispositivos más utilizados con comando de voz en la actualidad son los Google Home, son la versión del nombre de la empresa con la cual se hacen competencia directa a Alexa, pero al final, cada uno tiene sus virtudes que hacen que sea una de las herramientas más útiles de forma personal para cada usuario.

El problema de estos dispositivos es que no todos los enchufes y las regletas inteligentes tienen una compatibilidad clara para poder reaccionar a todas las acciones, es por ello que tenemos que buscar solo aquellos que sean funcionales en todo sentido con el gadget tecnológico de Google Inc.

Top de Enchufes Wi Fi Compatibles con Google Home

 

Enchufe inteligente MEROSS

5/5

Enchufe inteligente TECKIN

4.5/5

Enchufe inteligente NOOIE

4/5

© www.Enchufesinteligentes.es

 Este sitio web está adscrito a la plataforma de afiliados de Amazon, a través del cual se obtiene una pequeña comisión cuando se produce una compra, sin embargo a ti no te costará más dinero. Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.