Enchufes Inteligentes Para Google Home

Uno de los dispositivos más utilizados con comando de voz en la actualidad son los Google Home, son la versión del nombre de la empresa con la cual se hacen competencia directa a Alexa, pero al final, cada uno tiene sus virtudes que hacen que sea una de las herramientas más útiles de forma personal para cada usuario.

El problema de estos dispositivos es que no todos los enchufes inteligentes tienen una compatibilidad clara para poder reaccionar a todas las acciones, es por ello que tenemos que buscar solo aquellos que sean funcionales en todo sentido con el gadget tecnológico de Google Inc.

Top de Enchufes Wi Fi Compatibles con Google Home

Características Positivas y Negativas

Ventajas

  • Compatibilidad especial con asistentes
  • Conexión estable
  • Programación de funciones
  • Ahorro de energía
  • Diseño discreto

Desventajas

  • No hay tantos modelos disponibles
  • El precio es un poco alto

Marcas Recomendadas en Enchufes Wi Fi Smart para Google Home

Es cierto que puedes tener muchas disponibles para poder escoger, pero no te vale solo con eso ya que tú buscas lo mejor para poder procurar la duración de tu asistente virtual, es por ello que te dejamos algunas de las marcas de mejor confianza y funciones recientes para que no tengas que preocuparte por la calidad del prodcuto y tampoco de tu accesorio tecnológico.

Meross

Como siempre, Meross es uno de los mejores en este trabajo y lo demuestra liderando varios tipos de artículos de este tipo, en el caso de los modelos recomendados para la Google Home, se puede ver que son los más vendidos en el mercado físico como online.

Puedes ver un listado de los modelos más populares de la misma marca para poder seleccionar el mejor en cuanto a precio, diseño y energía.

Tp-Link

Uno de los mejores fabricantes no se puede quedar atrás en este top de marcas, su tiempo que llevan en el mercado no es un juego y dedican gran tiempo a mejorar sus productos con procesos de fabricación simplificados pero al mismo tiempo renovados para hacer que sean más recomendados por los usuarios expertos.

A diferencia de otros, ellos no suelen destacar un modelo muy a menudo ya que se establecen como una marca que dedica el tiempo suficiente a cada uno sus modelos y no consideran que uno sea mejor otro aunque muchos clientes dicen lo contrario.

TAOCOCO

La marca que esta haciendo una competencia para llegar con los mejores es esta misma, es considerada por muchos como la nueva promesa de la tecnología de enchufes. Cuentan con todo lo necesario para poder estar en tu hogar y agregan pequeños detalles propios de la empresa en los cuales puedes ver en cada compra.

Esta marca sobre sale por tener precios mucho más bajos que otros, pero no te confíes aún así y siempre busca primero lo que necesitas antes de hacer la compra, prácticamente todos sus productos de enchufes inteligentes son compatibles con Google Home.

Conclusión sobre los Enchufes wifi para Google Home

Este es un resumen de las mejores marcas que he conocido y que recomiendo, pero siempre puedes pasar al apartado de lo que mejor creas para ti y para tu Google Home, puedes encontrar otras opciones que son buenas y que tal vez no están aquí aunque tratamos de actualizar.

0/5 (0 Reviews)

Califica este Enchufe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Facebook
Twitter
StumbleUpon
Telegram
Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.