Gosund SP211- Mini enchufe inteligente wifi 2-1

Aunque en el mercado existe una gran variedad de Smart Plugs, solo con el Gosund SP211 ,  mini enchufe inteligente wifi 2-1 (ZY-EJ-DYLZ-4-27), podréis aprovechar una toma corriente sin bloquear las demás.

Y es que gracias a su modelo dos en uno, tendréis un interruptor adicional para activar y desactivar electrodomésticos a distancia.

Además, con el Mini Smart Plug de Gosund, daréis un paso más hacia el futuro de la domótica, porque su innovador diseño os permitirá manipular ambos zócalos juntos o individualmente.

Como si fuera poco, también es posible controlar el enchufe wifi a través de vuestra voz, utilizando distintos asistentes virtuales que os ayudarán a llevar una vida más cómoda en casa.

GOSUND-SP211
GOSUND-SP211 reseña completa!

▶ Descripción del mini enchufe wifi 2-1 de Gosund SP211

A parte de ocupar menos espacio, el mini enchufe wifi 2-1 de Gosund, es totalmente compatible con Alexa, Siri, Amazon Echo y Google Home.

Pero en caso de que estéis comenzando a convertir vuestra casa en un hogar inteligente y os falte el asistente virtual, no os preocupéis, porque también podéis utilizar el Smart Plug de forma remota, usando un móvil o una tableta electrónica.

De hecho, este novedoso interruptor 2 en 1, posee su propia app para programarlo, la cual funciona perfectamente bien con la reconocida aplicación de control domótica, Smart Life.

Por otra parte, este enchufe wifi viene con temporizador para brindar la posibilidad de ajustar el tiempo de uso de cada dispositivo doméstico, a vuestros horarios y costumbres.

¿Os parece interesante? Pues esto no es todo. Gracias a su opción de monitoreo de consumo, podréis saber cuánta energía están gastando los aparatos enchufados al conector inteligente.

Características técnicas del Mini Smart Plug dos en uno

El Mini Smart Plug 2-1 de Gosund, es compatible con sistemas operativos desde las versiones de Android 4.4 e iOS 8.0 en adelante.

Asimismo, le podéis conectar equipos de hasta 3.450 vatios, tienen una potencia máxima de 15 amperios funcionan a la perfección con la banda de red Wi-Fi de 2.4GHz.

En cuanto a su elaboración, está hecho de materiales ignífugos, es decir, a prueba de incendios, y es capaz de resistir incluso los rayos ultra violeta.

Aparte de ello, posee entrada de puerto USB de 5V y 3.1A, que os brindará un beneficio adicional a la hora de aprovechar la energía eléctrica con otros equipos.

Aunque tampoco podéis dejar de lado las bondades de sus dimensiones, pues con apenas 10x10x3 cm, el Gosund 2-1 Smart Plug Mini, es capaz de ocupar lo mismo que un enchufe normal.

Un producto fácil de instalar

Quizá el proceso de instalación en otros enchufes inteligentes os haya parecido difícil o confuso, pero con el mini interruptor wifi dos en uno de Gosund, es sumamente fácil.

De hecho, todo depende de unos simples pasos. Primero, debéis escanear el código QR del producto o descargar la app oficial desde la tienda de Pla Store y registrarse.

Luego, solo tendréis que enchufar el Smart Plug, abrir la aplicación de Gosund y añadirlo. Una vez hecho, deberéis mantener pulsado el botón de encendido hasta ver parpadear la luz velozmente y conectarte al wifi, para comenzar a usar el dispositivo.

▶ Distintas maneras de usarlo

Si bien es cierto que los enchufes inteligentes compatibles con asistentes virtuales, son una cómoda opción al estar en casa, tal vez la mejor manera de usarlos es desde lejos.

Pero de igual manera, todo esto y mucho más, es posible con el mini enchufe inteligente 2-1 de Gosund, es decir, desde dar instrucciones dentro de vuestro hogar por medio de comandos de voz, sin mover un dedo, hasta poner en marcha la lavadora cuando estéis trabajando.

Gracias a su temporizador, también podéis programar distintos electrodomésticos para desactivarlos en caso de tener que ausentarse durante unos días, y activarlos nuevamente justo cuando os toque volver.

Como veis, son múltiples las posibilidades que ofrece este ingenioso producto de Gosund para facilitarnos las cosas en el mundo de la domótica, así que no esperéis más y realiza vuestra mejor inversión.

▶ Gosund SP211 Especificaciones Completas

Tamaño19.4 x 8.3 x 5 cm
Peso320 gramos
Tipo de Enchufe230 Voltios
Rendimiento16A máximo-3680W; Monitoreo de energía;
Consumo de Potencia10A
WifiWi-Fi de 2,4 GHz (no compatible con 5 GHz)
Funciona conAlexa - Google assistant
CompatibilidadAndroid 4.4+; iOS 8.0+
Rango de temperatura-10°-60° Grados Celsius
Certificación ETL
BateriasNo necesita

▶ Comprar mini enchufe wifi 2-1 de Gosund SP211

Web del Fabricante: www.gosund.com

Califica este Enchufe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Facebook
Twitter
StumbleUpon
Telegram
Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *