Komake LSA2

Si buscas un enchufe inteligente que tenga una buena relaciona calidad / precio el Komake LSA2 es una excelente opción. Tiene todas las cualidades de los mejores por un precio reducido. En este articulo encontraras sus características y los links de compra por 1 y 2 enchufes para que compres el que mejor se adapte a tu necesidad.

Enchufe inteligente komake LSA2
Enchufe inteligente komake LSA2

▶ Características enchufe Wifi Komake LSA2

Uno de los puntos destacables es su diseño con 2 puertos USB para poder conectar cargadores y otros dispositivos, cada interfaz USB es equivalente a una carga estable de alta potencia y se puede controlar de forma independiente en cualquier lugar a través de la aplicación Smart Life de una tableta o teléfono inteligente. No se afectarán entre sí y se pueden cronometrar de forma independiente. Puede ver el estado en tiempo real del dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar

El enchufe wifi Komake LSA2 está hecho de material ignífugo (no se prende fuego) ABS + PC, que ayuda a minimizar el riesgo de quemaduras. El voltaje de salida máximo es 240V, la corriente es 16A y la salida USB es 5V / 2.1A (simple), adecuada para cargar los últimos dispositivos móviles, y nuestros productos tienen CE / ROHS y otras certificaciones relacionadas.

Este enchufe inteligente puede ser administrado a través de comandos de voz con Alexa o el Asistente de Google, y varios usuarios pueden controlar de forma remota el mismo dispositivo a través de la función de uso compartido de dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con los sistemas operativos Android e IOS

Tiene una pantalla led en la parte inferior de la toma USB, encontrará una pequeña luz para indicar que el enchufe esta encendido.

Es resistente gracias a su material de construcción de PC (policarbonato) duradero, flexible, duradero y resistente al calor.

De muy facil instalacio, no se requiere un cable, y se puede configurar rápida y fácilmente a través de la APP Smart Life. Siga las instrucciones para conectar su enchufe inteligente a WiFi (2.4GHz), y luego use la APLICACIÓN de teléfono inteligente para control remoto (12.6 * 5 * 7 cm).

Por ultimo destacar que es liviano y portátil, adecuada para viajes de negocios o viajes familiares

▶ Comprar Komake LSA2

¿A qué esperas?

Ya puedes comprar el enchufe WiFi Komake LSA2 aquí mismo, gozarás de todos los beneficios y características mencionadas anteriormente. ¡Cómpralo ya porque tenemos el mejor precio!.

Rebajas
Komake Enchufe Inteligente, Enchufe de Pared Tres en Uno con 2 USB con Control Remoto y Función de Temporizador Compatible con Alexa, Asistente de Google, Mini Portátil Enchufe USB (16A 3840W)
30 Opiniones
Komake Enchufe Inteligente, Enchufe de Pared Tres en Uno con 2 USB con Control Remoto y Función de Temporizador Compatible con Alexa, Asistente de Google, Mini Portátil Enchufe USB (16A 3840W)
  • 🔌【Control remoto】: Enchufe inteligente con usb pared Humanizado con diseño USB multipuerto,cada interfaz USB es...
  • 🔌【Protección de seguridad】: Este enchufe Inteligente está hecho de material de carcasa ignífugo ABS + PC, que...
  • 🔌【Control de idioma del altavoz inteligente]: Enchufe Inteligente Administre su enchufe inteligente a través de...
  • 🔌【Pantalla LED】 En la parte inferior del enchufe inteligente con usb pared, encontrará una pequeña luz LED, que...
  • 🔌【Fácil instalación】 Enchufe inteligente no se requiere cable de integración, se puede configurar rápida y...

Califica este Enchufe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Facebook
Twitter
StumbleUpon
Telegram
Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *