Meross MSS310 con medidor de consumo

Lo primero de estos enchufes es su diseño. Nos hemos acostumbrado a enchufes inteligentes tradicionales demasiado grandes y es difícil enchufarlos a la pared, especialmente cuando los muebles bloquean el enchufe.

Por lo tanto, si está buscando un modelo más compacto, necesitará este enchufe. Estamos hablando de un dispositivo con un tamaño cuadrado de 67 mm, mientras que la profundidad del dispositivo es de 59 mm. Por lo tanto, una vez que insertemos el producto, será más cauteloso que productos similares y ocupará menos espacio.

Enchufe Inteligente Meross MSS310
Enchufe Inteligente Meross MSS310

▶ Características enchufe Wifi Meross MSS310

Este diseño no carece de componentes convencionales y tiene un enchufe tipo Schuko, que puede conectar fácilmente enchufes de varios tamaños. También hay espacio para interruptores de encendido / apagado manuales, por lo que puede administrar el producto manualmente sin tener que recurrir a la aplicación.

Por cierto, este lote tiene 2 enchufes, por lo que su precio se ajusta con respecto a los precios de otros productos similares.

Funciones del enchufe

En la función del enchufe, tenemos todo lo que la mayoría de los enchufes inteligentes del mercado no tienen, por lo que no nos faltará de nada. En estas funciones, podemos programar cada enchufe por separado según la necesidad de tiempo de apertura o cierre. Podemos construir un horario para un momento específico o un patrón semanal y diario, y esto ha producido buenas opiniones.

Estos enchufes también tienen una función de medición del consumo de energía. Esta función permite que el complemento controle el flujo de energía a través de él y genere informes al respecto, que se pueden ver directamente en la aplicación incluida en el complemento. Una característica interesante que puede ahorrar energía y optimizar aún más el proceso de conexión del dispositivo insertado.

Para finalizar este modo de monitor de consumo, obtendrá información disponible en la aplicación del fabricante. En esta aplicación se recogen datos de consumo diario y también se puede consultar el consumo instantáneo. Herramienta muy útil para controlar el consumo de los dispositivos más hambrientos, que suelen sobrecalentar la factura de la luz.

Conectividad

Si no fuera por la conectividad e inteligencia del dispositivo, todo lo que hemos comentado hasta ahora sobre enchufes sería imposible. Esto se basa en la conectividad WiFi del dispositivo, por lo que el enchufe se integra fácilmente en su red y le permite controlar todo el proceso directamente desde el dispositivo móvil.

El enchufe wifi Meross MSS310 es compatible con Android y iOS con una conexión que no te tomara más de unos minutos. Además, después de conectar el enchufe a la red, guardará la configuración incluso si cambia el enchufe en casa.

La única precaución que se debe tomar durante este proceso es cubrir adecuadamente el WiFi en la zona donde se va a colocar el enchufe. La conexión debe ser de 2,4 Ghz porque no funciona en conexiones WiFi Plus. También se recomienda evitar el uso del producto en combinación con regletas, para no afectar la función de la misma.

Finalmente, es fácil saber que este producto soporta cargas eléctricas de hasta 3.680 vatios, apto para conectar dispositivos que requieren la mayor cantidad de energía.

▶ Meross MSS310 Especificaciones Completas

ModeloMeross MSS310
Voltaje de EntradaUS: 90-125V~, 50/60Hz, 15.0A
EU/FR: 100-240V~, 50/60Hz, 16.0A

UK: 100-240V~, 50/60Hz, 13.0A

AU: 100-240V~, 50/60Hz, 10.0A
Voltaje de SalidaUS: 90-125V~, 50/60Hz, 15.0A maximum load
EU/FR: 100-240V~, 50/60Hz, 16.0A maximum load

UK: 100-240V~, 50/60Hz, 13.0A maximum load

AU: 100-240V~, 50/60Hz, 10.0A maximum load
Monitor de consumoSI
Wifi2.4 Ghz (NO 5.0 GHz)
Botones1 x Encendido y apagado
Presionar por 5 segundos para reiniciar a valores de fabrica.
DimensionesUS: 2.65 x 2.65 x 1.55 in. (excluding plug pins)
EU/FR: 6.7 x 6.7 x 5.9 cm (excluding plug pins)
UK: 2.65 x 2.65 x 1.88 in. (excluding plug pins)
AU: 6.7 x 6.7 x 5.1 cm (excluding plug pins)
ConectividadIEEE 802.11 b/g/n, 2.4GHz, 1T1R
Wireless Security Support 64/128 bit WEP, WPA-PSK/WPA2-PSK
Tipo de EnchufeUS: FCC, ETL
EU/FR/UK: CE, RoHS, WEEE
AU: SAA, RCM
Funciona enSmartphone running iOS 9 or higher, Android 4.1 or higher
Existing Wi-Fi network
Compatible conAlexa, Google Home, SmartThings

▶ Comprar Meross MSS310

¿A qué esperas?

Ya puedes comprar el enchufe WiFi Meros MSS310 aquí mismo, gozarás de todos los beneficios y características mencionadas anteriormente. ¡Cómpralo ya porque tenemos el mejor precio!.

Rebajas
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
128 Opiniones
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado,...
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross,...
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT...
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de...
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o...

Web del Fabricante: www.meross.com

Califica este Enchufe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Facebook
Twitter
StumbleUpon
Telegram
Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *