Nooie PE10

¿Nuevo en el mundo de la domótica? Entonces el Nooie PE10, es el smart plug cómodo y fácil de usar que tanto estabais buscando.

Se trata de un dispositivo sencillo que os permitirá convertir vuestra casa en un hogar inteligente siguiendo pocos pasos, pues posee su propia app para instalarlo en cuestión de minutos.

Con el Nooie PE10 podéis encender y apagar cualquier electrodoméstico incluso cuando estéis fuera de casa, usando únicamente vuestro móvil.

Además, cuenta con uno de los precios más accesibles del mercado y viene en un pack de 4 unidades para controlar distintos aparatos haciendo una sola inversión.

NOOIE-PE10 Enchufe inteligente
NOOIE-PE10 Enchufe inteligente Review

▶ Principales características del Nooie PE10

El Nooie PE10 soporta una potencia máxima de 10 Amperios, lo suficiente para que conectéis casi cualquier aparato eléctrico dentro de vuestra casa.

Asimismo, funciona con un voltaje de entrada de 250 V y opera con bandas de red wifi de 2.4 GHz, ya sean Single Band o Dual Band.

Por otra parte, este modelo de enchufe inteligente es compatible con dispositivos tanto Android, como iOS, así que lo podéis usar con Alexa y Google Home sin ningún problema.

Como si fuera poco, tiene un atractivo diseño con contornos suaves, redondeados, es de color blanco y pesa tan solo 52,6 gramos por unidad.

▶ Ventajas del Smart plug Nooie

Lo mejor del Smart plug Nooie, es que podéis organizar horarios de funcionamiento para vuestros equipos, ya sea encendiendo las luces automáticamente durante las noches o, simplemente, activando la calefacción todos los días cuando salgáis del trabajo.

Otra ventaja de este interruptor inteligente, es la posibilidad de simular que estáis en casa, ¿cómo? Poniendo en marcha distintos aparatos, por ejemplo, las lámparas.

Del mismo modo, el Nooie PE10 os ofrece un excelente sistema de seguridad, bloqueándose para que los niños eviten encender algún artefacto por error.

¿Queréis otra razón para adquirirlo? Pues con este Smart plug podéis compartir el control de los equipos enchufados a él, a través de los móviles que usen vuestros familiares.

Aunque si de control conversamos, ya sabéis que podéis activar cualquier electrodoméstico conectado al enchufe wifi de Nooie, por medio de comandos de voz, usando los asistentes virtuales compatibles (Google Home y Alexa).

▶ Un enchufe inteligente muy fácil de utilizar

Tal como cualquier enchufe inteligente wifi, podéis utilizar el Nooie PE10 conectándolo entre una toma de corriente y otro artefacto eléctrico.

Una vez que hayáis acoplado el Smart plug y realizado el adecuado proceso de configuración, podréis comenzar a controlar otros dispositivos de manera remota.

Por ejemplo, encender ventiladores, luces, televisores, equipos de sonidos y mucho más. Igualmente, su temporizador os ayudará a crear rutinas muy útiles según vuestras necesidades.

Configuración sencilla

Que no os asuste el proceso de configuración, porque el Nooie PE10 cuenta con el método más sencillo y también con su propia app.

Basta con descargar la aplicación directamente de la respectiva tienda virtual, como la Play Store, instalarla, registrar una cuenta e iniciar sesión para pasar a conectar el enchufe.

El Smart plug de Nooie viene con una luz intermitente que os indicará cuando esté encendido y, al verla parpadear un par de veces por segundo, podréis agregar el dispositivo a usar, asignarle un nombre a la toma y empezar la nueva experiencia en el mundo de la domótica.

También es fácil de enlazar con Alexa

Si contáis con “Alexa”, también es sencillo enlazar vuestro enchufe inteligente Nooie, solo es necesario ingresar a la sección de “aplicación” en el asistente virtual.

Allí, en “Skill”, encontrareis la opción identificada con el nombre de la marca del Smart plug, que os permitirá manejarlo por medio de Alexa.

En definitiva, el Nooie PE10 es uno de los mejores enchufes inteligentes del mercado, debido a su excelente calidad – precio, su fácil control y múltiples formas de utilizar.

▶ Nooie PE10 Especificaciones Completas

Tamaño59 x 37 x 31 mm
Peso52.6 gr
Tipo de EnchufeEU AC 120 V°
Consumo de Potencia10A
Wifi802.11 b/g/n 2.4GHz (no soporte redes 5GHz)
Funciona conAlexa - Google assistant
CompatibilidadAndroid 4.4+; iOS 8.0+
Rango de temperatura-10°-60° Grados Celsius
Certificación ETL
BateriasNo necesita

▶ Comprar Nooie PE10

Nooie Enchufe Inteligente WiFi Enchufe Smart Inteligente Plug Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub (4 PACK)
115 Opiniones
Nooie Enchufe Inteligente WiFi Enchufe Smart Inteligente Plug Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub (4 PACK)
  • Mando a distancia: puedes controlar los dispositivos a distancia desde tu teléfono después de descargar la aplicación...
  • Configuración correcta de rutinas – Con la aplicación Nooie puedes controlar tus electrodomésticos sin...
  • Haz tu hogar inteligente – con el enchufe inteligente Nooie puedes controlar tus luces, ventiladores, máquinas de...
  • Seguridad y diseño fácil de usar: la certificación ETL garantiza una protección completa y la función de seguridad...
  • Fácil de usar: simplemente conecta el enchufe mini Nooie a una toma de corriente, conecta un dispositivo al enchufe...

Web del fabricante: www.nooie.com

▶ Soporte

Aqui os dejo las consultas más frecuentes sobre este enchufe wifi, como conectarlo con Google, con Alexa y manual PDF.

Descargar Manual PDF

Descargar Manual Nooie PE10

Califica este Enchufe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Facebook
Twitter
StumbleUpon
Telegram
Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *