Philips Hue Smart Plug

Los enchufes inteligentes pueden ser grandes y ocupar un espacio  considerable cuando están enchufados. Este no es el caso del enchufe inteligente Philips Hue Smart Plug, es un cubo limpio y discreto. Hecho de plástico blanco ordinario, el pequeño botón en la parte superior se puede abrir o cerrar manualmente, que es la única parte que resalta en la superficie o diseño del dispositivo.

Philips Hue Smart Plug
Philips Hue Smart Plug Reseña Español

Haga su hogar más inteligente. La serie Philips Hue proporciona un conjunto completo de lámparas, bombillas y accesorios adecuados. El enchufe inteligente Philips Hue le permite agregar cualquier bombilla al sistema Hue. Controle la luz inmediatamente a través de Bluetooth o conecte la luz al Hue Bridge para otras funciones. De esta forma, siempre podrás proporcionar una iluminación perfecta para el salón, la cocina, el baño o el jardín.

▶ Philips Hue Smart Plug: Características Principales

Proporcionar iluminación inteligente: Utilice el enchufe inteligente Philips Hue que admite Bluetooth, incluso si no es Hue, puede convertir cualquier luz en una luz inteligente. Con la aplicación Hue Bluetooth, puede controlar las luces de la habitación con solo presionar un botón.

No es necesario instalar: A través de un diseño cuidadoso, el enchufe inteligente se puede insertar en cualquier habitación de lámparas existentes. Para usarlo, conecte el enchufe inteligente Philips Hue a una toma de corriente y luego a cualquier bombilla.

Control de voz: Al conectar Hue con Amazon Alexa, experimentará el más alto nivel de comodidad de control de iluminación. Controla este enchufe inteligente cómodamente con tu voz, solo pregúntale a Alexa.

Conectarse a Hue Bridge: Conecte el enchufe inteligente Philips Hue al puente / puente (disponible para comprar por separado) y disfrute de muchas otras funciones y accesorios, como sensores e interruptores.

Mira mas en este unboxing y configuración de Philips Hue Smart Plug

▶ Philips Hue Smart Plug Especificaciones Completas

ModeloPhilips Hue Smart Plug
Dimensiones del paquete8.35 x 5.1 x 5.1 cm; 100 gramos
ProtecciónIp20
Voltaje230 Voltios
Material Plástico
Sistemas operativosiOS 9 o superior, Android 4.1 o superior
Compatible conAlexa, Google Home
IncluyeEnchufe Smart Plug
Funciona conBluetooth y Zigbee
AlimentacionAC

▶ Comprar Philips Hue Smart Plug

Ya puedes comprar el enchufe WiFi Philips Hue Smart Plug aquí mismo, gozarás de todos los beneficios y características mencionadas anteriormente. ¡Cómpralo ya porque tenemos el mejor precio!.

Rebajas
Philips Hue Enchufe Smart Plug, con Bluetooth, Compatible con Alexa y Google Home
2.533 Opiniones
Philips Hue Enchufe Smart Plug, con Bluetooth, Compatible con Alexa y Google Home
  • El enchufe inteligente Philips Hue convierte cualquier lámpara y bombilla convencional en una inteligente
  • Simplemente conecta cualquier bombilla o lámpara convenconal al enchufe inteligente y conéctate con la aplicación...
  • Compatible con Bluetooth y Zigbee (puente Hue)
  • Compatible con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
  • Accede a todo el potencial de la iluminación inteligente agregando el puente Philips Hue (se vende por separado); como...

Califica este Enchufe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Facebook
Twitter
StumbleUpon
Telegram
Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *