Regletas Inteligentes 

¿Cuál es la mejor?

Si quieres tener un complemento para varias conexiones o varios artículos de tu hogar, tal vez quieras optar por una regleta inteligente que son más adecuadas para estas tareas y además no son estorbosas al poder adaptarlas a la pared con una buena facilidad y contar con la misma tecnología que los enchufes inteligentes individuales. 

Aunque no tengas mucha experiencia en este tema, puedes ver que es muy sencillo integrar un complemento aunque la selección es tal vez el problema más grande, pero ni tanto ya que te ayudaré recomendándote los mejores modelos y marcas existentes que para eso, al final estoy aquí

Tabla de Contenidos

Regleta inteligente TAOCOCO

5/5

Regleta inteligente BELKIN

4.5/5

Regleta inteligente TEEPAO

4/5

Regletas Inteligentes Taococo

Este es uno de los modelos más populares en el mundo de los multícontactos inteligentes ya que ofrece 4 conexiones y además la opción para 3 conexiones USB que a día de hoy cada día se están usando más eliminando la parte posterior en los cargadores para móviles aunque no es el único producto que utiliza este tipo de conexión.

El control es muy sencillo para todas las personas que buscan tener algo convencional y al mismo tiempo moderno ya que lo puedes controlar desde el móvil por su compatibilidad en sistemas operativos más conocidos como Android e iOS.

A diferencia de otros modelos mucho más antiguos, este cuenta con la opción de reconocimiento por voz para las personas que están acostumbradas a hablar con su móvil en lugar de escribir, muy cómodo y fluido desde mi parecer.

4.5/5

Belkin BSV804 SurgeStrip

Si quieres encontrar algo que sea mucho más completo o que tenga más ranuras de conexión, es momento de pasar a la marca Belkin que es una de las que mejor se adapta a los modelos más grandes, esta opción en concreto cuenta con aproximadamente 8 ranuras las cuales tienen el espacio adecuado para que todos los enchufes se adapten sin problema alguno, además de tener 2 ranuras para la conexión USB para los artículos más actualizados que ya no cuentan con el tipo de enchufe tradicional.

Si te preocupa encontrar un complemento que tenga la protección CA la cual hace que tus electrodomésticos no se averíen por una variación eléctrica, es una función que no todos los conectores suelen tener al no poder soportar hasta los 900 julios que se pueden llegar a tener en las variaciones.

4.5/5

Regletas Marca Teepao

Ellos denominan su producto como Smart Wi Fi Power Strip, no lo definen mucho como una regleta aunque a muchos les parezca así.

Tienen el tamaño estándar de 4 conexiones las cuales son muy buenas, en su caso resumen a que no buscan tener productos tan grandes solo si es necesario al poder tener una fluctuación en la zona por la corriente que se tiene que mandar.

Cuentan con un sistema excelente de protección que evita los cambios bruscos de la energía ya que procura ser más que un producto tradicional que ofrezca un control a distancia. Tiene la compatibilidad con los gestores de voz más populares como Amazon, Google y ITFFF. Además de tener una función para el control mediante el móvil ya sea Android o iOS.

4.5/5

Regletas Inteligentes Marca Orico

La marca que promociona mucho la frase “súper carga” ya que cuentan con un modelo estrella el cual tiene 8 tomas estándar y 5 tipo USB para que se pueda tener la compatibilidad bien distribuida y controlada. Esta muy orientado a la caga de dispositivos móviles como iPhone, Samsung y tablets aunque su funcionamiento puede ser para cualquier producto al que se le quiera tener una automatización de encendido y apagado mediante tu conexión Wi Fi.

La regulación de voltaje es una de las cosas más interesantes de la marca ya que cuenta con un sensor que detecta automáticamente el modelo y marca de tu dispositivo para poder ofrecer la energía correcta y evitar que tu móvil se estropeé por una mala carga que puede ser superior o inferior a la que se tiene que ejercer con los cargadores originales.

4.5/5

Las regletas inteligentes con enchufes y USB es una de las alternativas más recomendadas para las personas que buscan algo más que un modelo individual, quieren tener un mejor control de su hogar añadiendo más de una opción para conectar y tener un control mayor de nuestros aparatos. Puedes ver que marcas y ventajas tienen estos artículos frente a otros.

Regletas Wi Fi de 3 tomas más Populares

Regleta inteligente BLUEMYTH

5/5

Regleta inteligente JSVER

4.5/5

Regleta inteligente TEEPAO

4/5

¿Porqué Comprar una Regleta Smart Wi Fi de 3 tomas?

A diferencia de los modelos tradicionales, puedes ver que estos tienen muchas más ventajas en la cuestión del rendimiento, integracíon con alexa y google home y ahorro de espacio, estas alternativas ofrecen la oportunidad de poder tener 3 conexiones en un solo producto y así poder conectar más aparatos.

Están más recomendados para las habitaciones comunes o cocinas ya que es donde más se concentra la actividad de electrodomésticos y aparatos conectados en lugares cercanos y su funcionamiento se puede aprovechar mejor y al mismo tiempo hacer que se tenga una vista adecuada.

Características técnicas

Vamos a entrar en material de destripar todo lo relacionado al uso y funcionamiento del dispositivo ya que no es lo mismo ver las especificaciones y en realidad probar el producto por algo de tiempo para ver las deficiencias más fáciles de identificar.

Ventajas

  • 3 tomas tipo EU
  • 2 ranuras USB
  • Control por voz
  • Compatibilidad alta
  • Regulador de energía

Desventajas

  • soporta hasta 240V

A pesar de que es un tamaño mayor a los modelos individuales, el diseño es compacto para que se pueda colocar a la pared si es que lo quieres, en caso contrario, puede ser colocado en la parte trasera para que no se tenga ninguna vista del mismo.

La compatibilidad con el sistema o dispositivos móviles no son un tema complicado ya que al conectar el enchufe o regleta con el aparato que queramos, sólo tendremos que pasar a realizar el seguimiento de la configuración mediante la aplicación que corresponda a cada uno de los dispositivos como los asistentes de voz que son Alexa y Google Home, en otros casos podrás optar por la app Smart Life para los productos que no tienen tanta relación con un asistente de voz.

La longitud de la regleta es de 1.5 mts y eso es más que suficiente para tener la conexión cercana a la zona que más te conviene y al mismo tiempo, poder conectar todos los aparatos que quieras sin el problema de lo largo que pueden tener.

En caso de que quieras tener la conexión a la vista, el diseño es uno de los más discretos y de buena vista para que no tengas que ocultarlo, así podrás darle buen uso a las conexiones USB que son muy útiles para las partes de la carga de móviles o juguetes electrónicos.

Ofertas Disponibles en Regletas de 4 tomas Inalámbricas

A pesar de que estas opciones son muy cómodas en calidad y precio, puede que quieras ahorrar algo de plata en el camino y en este caso contamos con más opciones con nuestros modelos recomendados.

4.5/5

© www.Enchufesinteligentes.es

 Este sitio web está adscrito a la plataforma de afiliados de Amazon, a través del cual se obtiene una pequeña comisión cuando se produce una compra, sin embargo a ti no te costará más dinero. Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.