Teckin SP21 mini enchufe inteligente Wifi

Teckin os sorprende con el increíble mini enchufe inteligente Wifi Teckin SP21, con el cual podéis controlar a distancia todos los electrodomésticos de vuestro hogar.

Se trata de un conector que trabaja con Smart Life, una aplicación que permite programar el encendido y apagado de los aparatos.

Y es que Teckin SP21, el fabricante de este mini Smart Plug con wifi, ha ganado respeto en el mercado elaborando productos tecnológicos de calidad, con garantía incluida y demás características que os brindarán bastante confianza.

Por ello, este enchufe que viene en dos unidades, está en la lista de los productos más buscados en Amazon. En este sentido, hoy os mencionaré sus características, funcionamiento y ventajas.

teckin sp21
teckin sp21

▶ Características del súper conector

El mini enchufe inteligente de Teckin SP21, viene en un agradable diseño cuadrado, de color blanco y con puntos de conexión circulares que lo convierten en modelo sumamente atractivo.

El Smart Plug no ocupa mucho espacio, gracias a su pequeño tamaño, que evita bloquear el acceso de otros dispositivos en las otras tomas de energía.

Además, su peso ronda los 200 g y cuenta con una potencia eléctrica de 3300 vatios, lo cual lo hace muy resistente. Mientras que la intensidad de corriente llega a los 16 amperios.

Por otra parte, utiliza red inalámbrica de 2.4GHz, con suficiente alcance para que podáis enlazar varios dispositivos a la vez, con vuestro enchufe inteligente.

¿Cómo funciona el mini enchufe inteligente Wifi?

El enchufe funciona a través de la famosa app Smart Life, que podéis descargar en la tienda Play Store, a través de unos cuantos pasos bastante sencillos.

Una vez que hayáis añadido el dispositivo en la aplicación, y a su vez, agregado los electrodomésticos que vais a controlar, solamente debéis empezar a programar el encendido y apagado de éstos, según vuestras necesidades.

Otra forma cómoda de enviar instrucciones al mini enchufe inteligente teckin SP 21, es activando Alexa o el asistente de Google.

Ambos son muy rápidos y seguros al momento de ordenar cualquier petición, referente a los electrodomésticos de vuestro hogar.

▶ Ventajas del enchufe wifi Teckin SP21

Con el dispositivo inteligente ahorraréis bastante tiempo poniendo en marcha algunos instrumentos de uso cotidiano, como, por ejemplo, las planchas de cabello, todo, sin la necesidad de tener que esperar mientras calienta para poderla usar.

De igual manera, podréis activar algunos electrodomésticos durante la noche, si os hizo tarde en el trabajo y estáis preocupado por dejar la casa sola.

La idea es aparentar que hay personas en vuestra propiedad para despistar a los malhechores, un método eficaz para prevenir hurtos en el hogar.

Otra de las utilidades que le podéis dar a vuestro enchufe inteligente, es encender las luces, sobre todo si tenéis pequeños a quienes, por alguna razón, no les gusta dormir en la oscuridad.

Asimismo, os será posible programar el televisor estableciendo horarios para los niños, sin que éstos logren encenderlo nuevamente.

Por otra parte, tener este novedoso conector ayuda a reducir el consumo de energía, porque activarás los electrodomésticos cuando sea oportuno, sin dejarlos encendidos, tras salir de prisa.

El mini enchufe inteligente y los asistentes virtuales

Aunque ya mencionamos los asistentes virtuales compatibles con el mini enchufe inteligente de Teckin SP21, como Alexa y Google, queremos profundizar en este punto lo beneficioso de usarlos.

En primer lugar, alivian la carga de trabajo en el hogar, pues solamente enviando comandos de voz, automáticamente se activan o desactivan los electrodomésticos.

Los sistemas de inteligencia artificial, son apoyo para realizar este tipo de tareas y otras, dependiendo de cuál sea el caso.

Por ello, el mini enchufe es la solución correcta para manejar remotamente los equipos, pues permite que interactúes con este tipo de inteligencia artificial, simplificando vuestras responsabilidades.

▶ Teckin SP21 Especificaciones Completas

Tamaño9 x 5.6 x 5.5 cm (paquete 1 unidad)
Peso80 gr (por unidad)
Tipo de EnchufeAC 100-240V
Rendimiento16A máximo-3300W; Monitoreo de energía;
Consumo de Potencia10A
WifiWi-Fi de 2,4 GHz (no compatible con 5 GHz)
Funciona conAlexa - Google assistant
CompatibilidadAndroid 4.4+; iOS 8.0+
Rango de temperatura-10°-60° Grados Celsius
Certificación ETL
BateriasNo necesita

▶ Comprar enchufe Inteligente Teckin SP21

Web del Fabricante: www.teckinhome.com

Califica este Enchufe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Facebook
Twitter
StumbleUpon
Telegram
Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *