Teckin SP22

El enchuche inteligente Teckin SP22, es el dispositivo ideal para encender y apagar electrodomésticos, sin la necesidad de moverte del sitio en el que os encontréis.

Además, el conector evalúa el consumo eléctrico de los aparatos en tiempo real, lo que significa que podéis activarlos cuando sea necesario, para ahorrar energía.

Y es que aparte de medir la cantidad de electricidad que usan los artefactos conectados a él, de manera instantánea, podéis pedirle un reporte del consumo diario o mensual.

Igualmente, es muy fácil de usar, ya que solo debéis descargar la aplicación Smart Life en la tienda Play Store, para controlarlo de manera remota.

Después de instalar la app en el smartphone, sencillamente deberéis seleccionar el signo “+”, añadir el enchufe, seguir las instrucciones que os aparecen en pantalla y listo, ¿sencillo verdad?

teckin-sp22
Teckin SP 22 РRese̱a completa

▶ Teckin SP22: características que lo convierten en un producto de calidad

Hasta hace poco era un sueño contar con la ayuda de dispositivos inteligentes en casa, como, por ejemplo, el SP22 de Teckin, que os ayudará a agilizar muchas de vuestras labores domésticas.

De hecho, este enchufe inteligente Wi-Fi trabaja con red inalámbrica de 2.4GHz, la cual cuenta con mayor cobertura, lo que permite conectar varios dispositivos más rápido y al mismo tiempo.

Asimismo, el conector funciona con los sistemas operativos Android e IOS, que a su vez son compatibles con Google Home y Alexa.

Estos últimos, son dos de los más reconocidos asistentes virtuales para controlar electrodomésticos a través de comandos de voz.

Por otra parte, el enchufe posee temporizador, es decir, que podéis programarlo para extender el uso de los aparatos durante unos minutos, definiendo así, cuándo debe cesar su tiempo de activación.

Datos técnicos del Teckin enchufe inteligente

El teckin enchufe inteligente está hecho de plástico, viene en una presentación de color blanco, con bordes redondeados y tiene un peso de 280 g.

Y aunque su llamativo diseño pudiese parecer algo robusto, realmente cuenta con una potencia máxima de 3680 vatios e intensidad de corriente de 16 amperios, que os permitirá conectarle casi cualquier aparato electrodoméstico de vuestra casa.

Como si fuera poco, este modelo trae dos unidades, para que tengáis la posibilidad de poner a funcionar, por ejemplo, artefactos como la cafetera o la tostadora, al mismo tiempo.

▶ SP22: una excelente solución en los hogares inteligentes

Al igual que otros Smart Plugs, el enchufe wifi SP22 de Teckin, nació como una solución para controlar equipos eléctricos de forma remota, pero lo cierto es que sus múltiples funciones lo convierten en una excelente solución dentro de los hogares inteligentes.

Por ejemplo, si os encontráis en una cita y recordáis haber dejado algún electrodoméstico encendido, ya no tendréis por qué preocuparte en salir corriendo para desactivarlo.

Pues solo con utilizar la aplicación Smart Life o los asistentes virtuales conectados al enchufe inteligente, podréis enviar las instrucciones necesarias para apagar cualquier aparato en casa.

Asimismo, una de las ventajas es que este modelo es bastante económico y ocupa un buen lugar en cuanto a calidad – precio, dentro del mercado de la domótica.

Confianza y seguridad

Ya sabéis que el SP22 es un producto de Teckin, la reconocida empresa especializada, sobre todo, en artículos electrónicos para el hogar, por ello, más de 4 millones de personas confían en la calidad y utilidad de este innovador enchufe.

Y es que la compañía respalda el artículo de domótica, ofreciendo hasta 24 meses de garantía para reforzar aún más vuestra seguridad al adquirirlo.

Del mismo modo, Teckin cuenta con un equipo de profesionales que os brindará asistencia para resolver cualquier inconveniente con el interruptor inteligente, en tan solo 24 horas.

Así que no esperes más, porque el SP22 es un producto sumamente económico que os ofrecerá comodidad, confianza y seguridad.

▶ Teckin SP22 Especificaciones Completas

Tamaño13.72 x 7.62 x 8.13 cm
Peso280 gr
Tipo de EnchufeAC 100-240V
Rendimiento16A máximo-3680W; Monitoreo de energía;
Consumo de Potencia10A
WifiWi-Fi de 2,4 GHz (no compatible con 5 GHz)
Funciona conAlexa - Google assistant
CompatibilidadAndroid 4.4+; iOS 8.0+
Rango de temperatura-10°-60° Grados Celsius
Certificación ETL
BateriasNo necesita

▶ Comprar enchufe Inteligente Teckin SP22

Web del Fabricante: www.teckinhome.com

▶ Descargar Manual PDF

Descargar Manual Teckin SP22

Califica este Enchufe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Facebook
Twitter
StumbleUpon
Telegram
Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *