TP –Link TapoP100 (4-pack) Review

Seguramente habéis escuchado lo maravilloso que son los enchufes inteligentes en el hogar, pues ayudan a simplificar ciertas tareas de manera automatizada, pero, aunque existen distintos tipos de modelos, hoy os mencionaré el TP-Link TapoP100, con el cual podéis realizar programaciones para encender algunos electrodomésticos que estén conectados al aparato.

Este enchufe es fabricado por TP –Link, un proveedor global chino reconocido internacionalmente, que destaca por elaborar productos de calidad para redes informáticas.

TP-Link TapoP100
TP-Link TapoP100 Review español

▶ Características del enchufe inteligente TP-Link TapoP100

El TapoP100 consta de cuatro mini enchufes inteligentes Wi-Fi, pequeños e ideales para evitar bloquear las vías de accesos de otros dispositivos.

Trabaja con banda o tipo de red de 2,4 GHz, que ofrece mayor cobertura y contribuye a una rápida activación o desactivación de varios artefactos en distintas áreas de la casa.

Por otra parte, los enchufes están conectados a la aplicación tapo, la cual permite encender, apagar y programar equipos, desde el lugar donde os encontréis.

Es importante aclarar que el diseño del tapoP100 fue hecho para pequeños electrodomésticos como, por ejemplo, cafeteras, los cuales deben soportar una intensidad máxima de corriente de 10 amperios.

Otros detalles del conector

Este enchufe inteligente disponible en Amazon, es compatible con el sistema operativo Android 4.3 e iOS 9.0, pero también funciona en versiones más nuevas.

Asimismo, aunque podéis controlarlo remotamente por la aplicación tapo, existe otra manera de enviarle instrucciones: mediante los asistentes virtuales de Google y Alexa.

Por lo tanto, si os encontráis muy ocupado, solo debéis activar los comandos de voz para encender o apagar los equipos de forma rápida.

Como mencionamos anteriormente, el tepe-link enchufe inteligente trabaja con Wi-Fi, sin embargo, si se registra algún problema de conexión, existe la posibilidad de controlar los electrodomésticos vía Bluetooth.

Además, con esta tecnología se agiliza la configuración del conector y los dispositivos en un corto tiempo de 20 segundos.

Ventajas del TapoP100

Automatizar vuestro hogar es una opción cómoda mientras estáis en casa o fuera de ella. En este sentido, el enchufe inteligente tp link o TapoP100, es útil para fijar las horas de trabajo de los electrodomésticos que más os convenga.

En este sentido, podéis disminuir el consumo de energía al activar los aparatos solo cuando sean necesarios, evitando que el precio del recibo de luz aumente.

Con este conector inteligente cuidas del planeta, pues ahorrando electricidad ayudáis a reducir el C02 en la atmosfera, que se produce igualmente en las centrales térmicas.

El wifi enchufe inteligente, también sirve como dispositivo de seguridad para proteger el hogar mientras estés ausente, pues mediante la opción “modo fuera de casa”, programáis automáticamente los aparatos y encendéis las luces en distintos momentos, simulando que hay personas dentro de la propiedad.

Por otra parte, si necesitáis alargar por unos minutos el tiempo de encendido de los electrodomésticos que están por apagarse, solo utiliza el temporizador para ajustarlo.

TapoP100: un enchufe seguro y de calidad

A la hora de adquirir un producto debéis fijarte que sea seguro y de calidad, por ello, el proveedor global chino, TP –Link, os proporciona lo mejor.

El TapoP100 está compuesto de “materiales ignífugos ABS”, los cuales funcionan como una especie de capas protectoras que cubren ciertos elementos y reducen los riesgos de incendios.

Otra medida tomada por el proveedor chino, es la cubierta deslizante del enchufe inteligente, pues es capaz de prevenir cualquier tipo de descarga eléctrica.

Como veis, cuenta con buenas garantías de seguridad para estar tranquilos. Además, este dispositivo puede ser configurado para que varios miembros de la familia lo administren.

Lo mejor de todo es que podéis encontrarlo a precios accesibles en el mercado, así que tener este maravilloso conector en casa, es un enorme beneficio al alcance de vuestro bolsillo.

▶ TP-Link TAPO P100 Especificaciones Completas

ProtocoloIEEE 802.11b/g/n, Bluetooth 4.2 (solo para la configuración)
Tipo de Wi-Fi2.4 GHz
Requisitos del SistemaAndroid 4.3 o superior, iOS 9.0 o superior
Dimensiones2.0 x 2.8 x 1.6 in (51 x 72.0 x 40 mm)
MaterialPC
BotonesBotón Power
LED de Estado
Power RequirementsAC 220-240 V~50/60 Hz 10 A
Carga Máxima2300 W, 10 A
Contenido del PaqueteMini Enchufe Inteligente Wi-Fi Tapo P100
Guía de Inicio Rápida
CertificaciónCE, RoHS
Factores AmbientalesTemperatura de Funcionamiento: 0 ºC–35 ºC
Humedad de Funcionamiento: 10%–90%RH, Sin condensación

▶ Comprar enchufe TP-Link TapoP100

Rebajas
TP-Link Tapo P100 4-pack - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home
3.800 Opiniones
TP-Link Tapo P100 4-pack - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la...
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que...

Web del Fabrecante: www.tp-link.com

▶ Soporte

Aqui os dejo las consultas más frecuentes sobre este enchufe wifi, como conectarlo con Google, con Alexa y manual PDF.

Descargar Manual PDF

Descargar Manual TP-Link TapoP100

Como conectarlo con Google Assistant

Como conectarlo con Alexa

Califica este Enchufe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Facebook
Twitter
StumbleUpon
Telegram
Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *